El viernes 27 de enero de 2023, se realizó la Asamblea General Ordinaria de Celda. En la misma se trató el balance correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021.
 
Entre otros temas del orden del día, se puso a consideración el aumento del porcentaje de la tasa de capitalización, pasando del 6% al 8%, debido a que la imposibilidad de aumentar las tarifas en los servicios regulados, como la energía, TV e internet, dificulta la realización de inversiones necesarias para continuar brindando los servicios.
 
También se solicitó autorización a la Asamblea para continuar incorporando conceptos ajenos en la factura de energía, como: servicio de agua potable, servicios sociales, servicio de TV, servicio de internet, servicio de cloacas, servicio corporativo de teléfono, tasa de capitalización, tasa de alumbrado público, cuota Club de Leones, cuota Bomberos Voluntarios, cuota Hospital Darregueira. Esto es un requisito del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Pcia. Bs.As.
 
Por último se realizó la renovación parcial del Consejo de Administración.
 
Celda, junto a vos desde siempre!