La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo. Paulo Freire

El Aula Virtual funciona en la Cooperativa de Servicios de Darregueira desde el 1º de abril del año 2004 brindando el servicio de educación a distancia a través de prestigiosas instituciones de nuestro país.

Educación Celda ofrece a la comunidad de Darregueira y la región, una oferta educativa de calidad brindada por acreditadas universidades e institutos terciarios de nuestro país.

Cientos de alumnos han obtenido sus títulos en carreras de grado universitarias, tecnicaturas terciarias y universitarias, educación secundaria y cursos especializados.

Nuestras plataformas virtuales permiten manejar tus tiempos de la manera más conveniente, te dan la posibilidad de presenciar las clases y desarrollar todas las actividades relacionadas a la carrera desde tu hogar sin horarios estrictos.

La educación nos abre puertas y nos hace más libres.

Educación Celda te ofrece la oportunidad de estudiar, aunque tengas una actividad laboral, gracias a la versatilidad de horarios que provee nuestra propuesta educativa.

Esta opción de estudio ofrece a los jóvenes estudiar una carrera terciaria o universitaria sin sufrir el desarraigo, manteniendo así los vínculos con familiares y amigos. El no tener que trasladarse a otra ciudad permite un gran ahorro para la familia lo que posibilita mayores oportunidades para nuestra comunidad. Contamos además con un secundario de adultos totalmente a distancia adaptando los horarios a las necesidades de cada alumno.

La educación es la herramienta más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. 

Actualmente ofrecemos carreras a distancia de la Universidad Católica de Salta – UCASAL – y toda la oferta de Aldea Educativa que incluye carreras de Universidad de Belgrano, institutos terciarios como el Instituto Superior de Informática Virasoro – ISIV – y el Instituto Superior Santo Domingo – ISSD -, entre otros que proveen una gran variedad de carreras y cursos.

El Aula posee una Biblioteca con más de 300 ejemplares, que es consultada por los alumnos, sin costo alguno.

El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron. Jean Piaget

BENEFICIOS:

  • Te permite acceder a una alta calidad educativa brindada por las más prestigiosas universidades e institutos terciarios de nuestro país.
  • Podés estudiar desde tu casa, solo necesitas conexión a Internet.
  • Administras los horarios a tu conveniencia.
  • Tenés contacto permanente con docentes de alto nivel académico.
  • Permite a tu familia un gran ahorro al no tener que trasladarte a otra ciudad.

La esperanza en el futuro nos da energía en el presente.

MODALIDAD DE ESTUDIO

Se basa en la “educación no presencial” y se desarrolla principalmente a través del uso de Internet. El acceso al material de estudio y la comunicación con los docentes se realiza por medio de una plataforma virtual de apoyo (e-learning), y las clases se transmiten mediante videoconferencias en vivo o por descarga. Cada Universidad cuenta con un campus virtual con múltiples servicios que te permiten estudiar mejor y compartir con profesores y alumnos de la misma carrera.

MÉTODO DE EVALUACIÓN

Según la materia que se curse y la metodología del docente, se entregarán trabajos prácticos, se rendirán exámenes a través de internet (exámenes on-line) o en forma escrita y presencial en nuestra sede.

Lo único imposible es aquello que no intentas.